Descripción
El Anís Extra Seco Cassalla de 50º es el de mayor graduación que se elabora en Destilerías Plà.
Se produce desde hace 125 años con la misma receta que inventó el tío Pepe Plà y usando el alambique para el destilado que aún se conserva intacto desde la construcción de la empresa.
Popularmente se conoce con el nombre de cazalla porque fue en Cazalla de la Sierra (Sevilla) dónde se elaboró por primera vez en España tal y como lo conocemos hoy. Pero la introducción en la Península Ibérica vino de mano de los árabes y es España uno de los mayores consumidores y productores de anís aunque no el único. Bebidas derivadas de la planta “Pimpinella anisum” (nombre científico) existen en toda la cuenca mediterránea. En Francia (con su anisette), Italia ( el sambuca), Grecia y Turquía además de países latinoamericanos como México, Colombia, Venezuela. En Destilerías Plà lo fabricamos desde nuestro nacimiento en diferentes graduaciones.
Especialmente pensadas para regalar en una fecha especial. Las botellitas de Anís Extra Seco Cassalla de 250 ml se rellenan a mano uno por una, se lacran, se etiquetan y se preparan para ofrecer en bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de celebración. Además, las botellitas para regalo se pueden personalizar de diferentes formas: por ejemplo, etiquetas propias para cada evento o un librito con nombre y fecha, el cual se enlaza como detalle junto al lacrado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.